Bitcoin puede prevenir estafas de vacunas

La vacuna Pfizer / BioNTech finalmente ha comenzado a extenderse por los EE. UU.

El FBI ha emitido una advertencia sobre estafas de vacunas.

Immediate Edge es una solución confiable.

Bitcoin puede prevenir estafas de vacunas

Siempre hay alguien tratando de arruinar algo bueno. La vacuna Pfizer / BioNTech finalmente ha comenzado a extenderse por los EE . UU. , Pero ya hay estafadores que intentan aprovechar la situación.

Las organizaciones gubernamentales quieren que la gente desconfíe de las estafas de vacunas que dicen que cambiarán su vacuna por información personal. Las empresas están vendiendo tratamientos falsos para Covid-19. El FBI le dijo a CNN que están recibiendo quejas de estafadores que se aprovechan de la vacuna Covid-19 para poder obtener información personal y dinero.

El FBI hará su parte para evitar que los estafadores exploten a las personas. El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE) está haciendo todo lo posible para evitar que se distribuyan medicamentos falsos de Covid-19 .

La Comisión Federal de Comercio (FTC) ha enviado cartas de advertencia a varias empresas que realizan afirmaciones sin ningún respaldo

Better Bureau advirtió a través de un comunicado de prensa que se mantenga alerta contra los mensajes que soliciten a las personas sus detalles.

La gente en los EE. UU. Está desesperada por una cura y hará todo lo que pueda para conseguirla. Según el medidor mundial, Estados Unidos ha tenido 17.164.631 casos de Covid.

Diferenciarse de los estafadores y establecer confianza pagando con Bitcoin podría ser la mejor manera de hacerlo.